Resultados 1 al 5 de 5

Tema: INVITADO Shoji Ueda. El fotógrafo de las Dunas

INVITADO Shoji Ueda. El fotógrafo de las Dunas

Última edición por Fortimbras; 27-09-2017 a las 06:35 PM
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Mirada que no pasa desapercibida de un consumado fotógrafo surrealista.
    Hay imagenes que me encantan, otras con reminiscencias a composiciones pictoricas conocidas, no tanto.

Esta imagen en concreto dibuja misterio y encanto, con un magistral recorte, apoyado en una colocación visual muy potente.
    Saludos.

La composición es perfecta, la imagen esta muy lograda, una fotografia para mirar i mirar
    Me gusta mucho lo fotógrafos japoneses, no conocía al autor aun si alguna de sus fotografías
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Aún centrada en la figura humana el corte superior hace que la imagen transite los ámbitos del paisaje abstracto y surrealista. Fascinante. No conocía a este fotógrafo, me lo apunto.

Gracias por compartir.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

No conocía fotógrafo ni su obra, de la imagen, un insondable abismo rodea nuestra naturaleza, una imagen para pensar y divagar en su esencia.

Mil gracias
    saludos