Resultados 1 al 6 de 6

Tema: INVITADO Christopher Anderson

INVITADO Christopher Anderson

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Los profesionales de Magnum poseen la calidad de los temas que tratan y una mirada creativa garantizada.
    Fotografía con el espectáculo del color como pinceladas sobre un monocrom, combinación con el impacto asegurado. Magistral y contemporánea.
    La versatilidad de Anderson anima a no repetirse en géneros y temas. Buena aportación Antonio.

Saludos.

Tiene muy buenas fotografías pero esta en concreto a mi no me gusta nada, hablamos de una fotografia concreta y no de un trabajo y aqui veo nada especial en ella
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Me encantan los fotógrafos que son capaces de crear partiendo de lo cotidiano, de hechos o circunstancias incidentales, sin importancia aparente. Tener mirada para aislar un trozo de realidad y transformarlo para el arte. Sin duda la imagen que os presento en este hilo es un caso paradigmático. Soy consciente de que este tipo de fotografía puede no gustar nada. A mí me fascina.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Llamativa en su cromatismo y en las huellas del impacto, lineas del desastre como pinceladas naturales sobre el áspero lienzo.
    Saludos

Después de repasar su obra me deja un sabor agridulce esta imagen.
    El elemento humano es habitual en su fotografía y esa es para mi su parte más interesante. Eso no quita que esta imagen sea buenísima. Hay una especie de big-bang hacia el lado izquierdo de la imagen, no solo por las bolas sino por sus marcas y eso es para mi lo que la hace muy interesante.
    Muy buen aporte
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag