Resultados 1 al 5 de 5

Tema: INVITADO Carlos Cánovas

INVITADO Carlos Cánovas

" Vida Secreta ". Esquiroz, 2014.

http://carloscanovas.com/

Encantadora y minimalista. Los dos tercios superiores crean una sensación perturbadora y opresiva. Es una imagen extraña, digna del imaginario alucinado de Lewis Carroll.

Gracias por compartir, Senén.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Evidentemente es una foto excelentente, tengo que decir que me ha costado verla, pero efectivamente esas desproporciones que circulan por toda la fotografia la hacen grande y la distribución de espacios la mejoran, las verticales hacen que una pared blanca y plana tenga volumen.
    Estaba claro que este tipo de fotografia debía de venir de la mano de Senén
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Para contemplar el jardín después de recorrer sus espacios generándome luego cierta tranquilidad, para contemplar despacito, igualmente su obra.

saludos

Nada más verla me he acordado de la película "El show de Truman" cuando al final, con el barco, agujerea el falso cielo que hay al final del mar y encuentra una puerta para salir al mundo real.
    Pues eso, en cierta manera esta fotografía guarda toda esa filosofía de la película pero en una sola imagen, lo que la hace más extraordinaria.
    Muy buen aporte
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag