Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sueños lisérgicos (Walk on the wild side)

Sueños lisérgicos (Walk on the wild side)

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Ita Guest
    Ya lo creo. Psicodelia. Una alucinación en estado puro. Me gustan la composición, el movimiento, los colores brillantes del éxtasis, el desenfoque absoluto, la visión doble, triple... calle arriba. El cielo la cierra.

¡Buenísima idea! Otra lectura de la movida que recordábamos en una foto reciente.

Saludos.

Anfetas, y experimentaciones artisticas.... Aunque no sea este el caso, me recuerda lo que algunos compis de algun taller de fotografia hacian los sabados por la noche, y luego el lunes el revelado en color era una odisea jejejeje.

La foto siendo sincero me gusta mas por lo que me recuerda/despierta que por la foto en si, pero aun asinnn, la experimentacion de otros caminos creo que es un acierto.
    Un saludito.

A mi no me recuerda nada como a los " jovenes ", Antonio, pero me parece una imagen fantástica.
    Es muy muy buena amigo, enhorabuena.
    Por cierto, no se lo que es ni me importa ni me interesa, es " ella en si misma ". Obra.
    Salud.

Alteración de la percepción por factores externos pero con voluntad propia. Otros tiempos de confusión y búsqueda.
    Me agrada
    Saludos

Me gusta el lado derecho, esa parte iluminada y difuminada. De la parte de la izquierda me sobra el "garabato" rojo, sin él sería una agradable imagen con cierto punto de transgresión. De esta manera la encuentro estridente.
    En cualquier caso es muy interesante y una vía abierta a la experimentación.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Miguel Rodrigo Guest
    A mi también me ha recordado el concepto garabato, sobre el que recientemente había leído un buen artículo de Calvo Serraller que os enlazo.Inicias una serie muy agradable de ver, con una estética urbana y sonámbula. Saludos

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    A mi también me ha recordado el concepto garabato, sobre el que recientemente había leído un buen artículo de Calvo Serraller que os enlazo.Inicias una serie muy agradable de ver, con una estética urbana y sonámbula. Saludos
    Gracias por el interesante enlace sobre el concepto de garabato, Miguel. Me ha gustado mucho el concepto de arte enunciado por R. G. Collingwood: “el arte es la vanguardia de la mente, la eterna incursión que lleva a cabo el pensamiento en lo desconocido, el acto en el que ese pensamiento se plantea un problema nuevo”.

Sobre esta imagen y la serie en general decir que surgen de la frustración de una valdía tarde fotográfica totalmente yerma de imágenes con un mínimo de interés. Ante esta situación, y como medida desesperada antes de volver a casa con las orejas gachas -algo que por cierto no es la primera vez que me pasa-, circunstancia que odio profundamente, decidí colgarme la cámara al cuello, colocar el ISO más bajo (100) y situar la velocidad en un abanico entre 1 y 2 segundos según hubiera más o menos luz, para ir disparando conforme andaba el camino de vuelta a casa. Hice unas cuantas docenas de disparos de los cuales rescaté las tres imágenes que he subido, sólo retocadas en Cámera Raw. Ya desde el original la imagen que ilustra este hilo fue la que más me gustó, por su combinación de colores y su "solidez" formal dentro de su esencia caótica.

Espero seguir explorando este camino creativo tan interesante para poder mostraros nuevas imágenes.

Gracias por los comentarios, me han resultado muy enriquecedores.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

9. Hola Antonio, de nuevo caminamos por el lado salvaje. Tu imagen me transmite inquietud, desasosiego. Me gustan los colores y el contraste entre ellos. También se me ocurre que podrían ser garabatos que un niño ha hecho sobre una pizarra, o tal vez los trazos nerviosos que ha hecho alguien que está expuesto a un montón de ruido y estrés. Menos mal que las verticales de la derecha me ayudan a relajarme un poco y mirar lejos, sin quedarme parada en esos garabatos naranja que, en un principio, captan mi atención.
    Me gusta tu psicodelia!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

La segunda que has subido sin duda.
    El resultado de esta, me deja un tanto fuera de juego, al marcar con tanta contundencia las dos partes de la foto- La primera, mas suave y armoniosa, en contraposición a la izquierda, contundente, rotunda en marcas y luz.
    Para mi, demasiada diferencia que me rompe un poco el ritmo de la toma.
    Un saludo.