Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿ Caminantes?

¿ Caminantes?

Muy oportuno el momento del disparo para lograr esa luz y sombra en el personaje del caminador y ver sólo sus manos, generando esa incógnita de quien es su acompañante.
    Muy buena
    saludos Esteban

Muy buena, Esteban. Esta imagen tiene esa capacidad de sugerir multitud de interpretaciones. Las manos anquilosadas que se aferran al andador tienen una fuerza tremenda. La imagen en general transmite una rotunda carga dramática. Sinceramente, me parece una foto cojonuda.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Ilusionista de la luz y sombras, una estupenda mirada.
    Las manos son la fotografía, me encanta.
    saludos.

Interesante y oportuna.
    El hecho de que quien lleva el andador, esté completamente en sombra, me gusta.
    Personalmente habría cerrado mucho mas el encuadre, eliminando al menos toda esa parte de la ida, con esos puntos de luz, que no ayudan nada.
    Un saludo

Ita Guest
    Las manos son la foto, sí. ¿Imaginas, Sombra, hacer desaparecer al personaje del primer plano entre las sombras del espacio vacío y dejar sólo la foto con las manos y el andador?

Sí, ya sé, es una perversión, pero después de lo de McCurry...

Muy buena y muy atento, como siempre.

Saludos

Ita Guest
    Buenos días.

Pues también me permito volver a mirarla y, quizá sería una buena foto la que propuse con el andador y las manos asomando de la oscuridad. Sin embargo, decididamente, je, creo que la grandeza de tu foto está tanto en las manos que sujetan como en las ocultas en los bolsillos del hombre que camina sin apoyo. En ambas. Juntas. Creo que ese es el gran momento de esta foto. Y por eso las fotos merecen mirarse más de una vez y dedicarles su tiempo.

Saludos

Muy buena, una contraposición tremenda entre el que anda de una forma despreocupada y esas manos que sólo nos hacen entrever el esfuerzo que representa el caminar.
    Nos hace reflexionar sobre la importancia que les damos a las cosas cuando ya no las tenemos o están muy mermadas.
    ¡Fantástica Esteban!
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag