Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No lugares, Granada 2016

No lugares, Granada 2016

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Una imagen con mucho carácter, potente, concisa. No da margen a la duda dentro de su concepto, luz y color, rotundos. La única duda, plasticamente hablando es ? Demasiado espacio por abajo? No lo sé jajaja

felicidades!

La unica duda es las personas de la derecha, y no se si son prescindibles.... Buena foto, muy buena foto.
    Un saludito.

M parece que los personajes de la derecha son necesarios y aportan como lo hace la sobra de la ventana para formar ese triángulo. De luz y color muy agradab les. Muy buena.
    saludos

Los " nonplaces " son un tema fotografíco que me atrae y mucho.
    Los personajes equilibran y dan un movimiento a la imagen, excelente.
    Buscando un encuadre más plástico, me viene quitar un dedo por la izquierda y replico asi la parte de la derecha, aprovecho por abajo y quito el dedo.
    saludos.

Cita Iniciado por alberto cruces Ver mensaje
    Buen reflejo Antonio, para mi gusto nada prescindible, me gusta el color punto a favor para el rojo.
    saludos
    Sabía que te gustaría el color por aquello de tu gusto por E. Hopper

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    Los " nonplaces " son un tema fotografíco que me atrae y mucho.
    Los personajes equilibran y dan un movimiento a la imagen, excelente.
    Buscando un encuadre más plástico, me viene quitar un dedo por la izquierda y replico asi la parte de la derecha, aprovecho por abajo y quito el dedo.
    saludos.
    Respecto al encuadre mi intención era potenciar el concepto de los no lugares colocando ese espacio en negativo justo en diagonal a los personajes. Quizá ganara plásticamente con el recorte que propones, Senén, pero me temo que perdería fuerza como contrapartida, al menos así lo veo yo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Excelente, no te has conformado con lo que podría haber sido el formalismo de los sujetos de la izquierda acotados por la luz superior y su reflejo en el suelo.
    Nos has mostrado más allá del encuadre lógico y enseñarnos lo que hay fuera del plano evidente que resulta ser un reflejo.
    No se porque pero me ha hecho pensar en la caverna de Platón.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Miguel Rodrigo Guest
    El mito de la caverna de Platón que apunta JV es un recurso ideal para acercarnos a un concepto de imagen fotográfica. Es muy buena Antonio, el espacio descriptivo es contradictorio y opuesto, la vida es solo una ilusión, lo inerte es lo real. El uso de colores complementarios le aporta la luz.
    Saludos,