Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Brecha

1. Brecha

Tan importante es el que se supone que es el tema principal -los restos de obra- como el camino o el visor a través del cual lo vemos. Es como si el marco tuviera más interés que la pintura.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Un contraste de color que a pesar de estar el mas fuerte en el primer plano mi mirada no se queda ahí, una mirada al exterior muy particular que no me deja indiferente , Me gusta esa tu forma de ver.

saludos Malu

El primer plano es muy interesante, me quedo con ell. El segundo, incluido el poste, no me continua por su mismo camino.
    Es su lectura estetica / formal la que me entusiasma. Una bandera quemada, que no necesita mucho mas, es mi lectura.
    Saludos

Interesante propuesta, malu, me gusta. Me quedo con el contraste tonal entre el primer y segundo plano. Muy sugerente.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Ita Guest
    Cita Iniciado por MRuiz Ver mensaje
    El colorido del primer plano y la destrucción que le rodea, la grieta que capta la fotografía ofrece muchas interpretaciones, deja que la imaginación fluya. Me gusta
    También me gusta mucho, Malu. Nos propones lecturas, todas de interés. Y los colores se te alían. ¡Qué bien!

Felicidades.

Saludos

Una mirada muy interesante, dedícale tiempo y desarróllala laaalalaaala

Miguel Rodrigo Guest
    Mirada intuitiva, valiente, basada en el color y en la narración en primera persona, femenina, con una notable presencia de las emociones frente a lo descriptivo.
    Saludos,

Pues esta no me atrae, los colores, y el fondo pueden ser significativos, peor en este caso a mi personalmente no me llena. Un saludito.

10. Hola amigos,
    lo primero daros las gracias por vuestras aportaciones, siempre valiosas para mi.
    Cuando hice esta foto, como la mayoría de las veces, no buscada, sino que salió ella a mi encuentro, pensé en las consecuencias de esta crisis por la que estamos atravesando, una empresa, hace unos años, floreciente, próspera y que daba trabajo a mucha gente. Ahora, cerrada, abandonada y carente de vida. Todo ello lo vi a través de una valla metálica, que estaba con grafittis, y con una abertura en una de sus partes. Vi el contraste entre el fuerte color del grafitti y el gris que me ofrecía al otro lado del mismo, y quise plasmarlo en una imagen, la alegría y la tristeza, la dualidad de la vida, esos parámetros por los que nos movemos tan a menudo.
    Gracias, de nuevo!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman