Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estudio 3684." cosas ".-things-. Gijón. 2020

estudio 3684." cosas ".-things-. Gijón. 2020

" la fotografía es el único arte que todavía puede permitirse ser naturalista " C. Greenberg

Ese punto central, le quita tensión, observo una fotografia que me da tranquilidad, en lo que todo gira alrededor de ese toque de color.
    Tres elementos, el cielo, el bosque con esos verdes que tan bien trabajas (con lo difíciles que son) y esa especie de boya que nos sitúa
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La naturaleza quiere sustraer aquello que no le pertenece, que perturba; un punto y el paisaje se torna diferente, otra mirada, una incognita. Serenidad en el hacer.

Saludos Senén.

Citas a Clement Greenberg y me agrada, me traslada al expresionismo abstracto americano que me encanta. Después de esa corriente, los movimientos posteriores quiero decir, empezó a resultar más complejo asimilar el concepto arte, hasta ahí se entendió mejor. O yo lo entendía mejor.
    Me gustaría ver el texto donde emitió esa frase. Asimilo ese mensaje con el concepto de la imagen que has subido. La fotografía, sería el ese pequeño artificio del centro, que, al igual que el concepto realidad es un artificio, una construcción del ser humano. Y la naturaleza que lo rodea la asimilo con el mundo interior, la cosmovisión única de cada uno de nosotros, nuestro ADN irrepetible.

Saludos,
    Última edición por Miguel Rodrigo; 23-05-2020 a las 06:23 PM

Veo unos verdes magníficos. Nada extraño pues, como bien apunta Pepe, los verdes los trabajas de maravilla.

El pequeño elemento arquitectónico tiene su interés, está muy bien integrado y el gris del cielo cierra muy bien la escena. No obstante esta imagen no me entusiasma mucho, Senén. Cuestión de gustos, supongo.

saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele