Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estudio 3606." cosas ".-things-. Gijón. 2020

estudio 3606." cosas ".-things-. Gijón. 2020

" el espacio social ó cultural en el que transcurre un acontecimiento ó se situa un objeto lo imbuye de un significado determinado " Kit White

Caminos limpios, deforestacion, obras veredales. Su frontalidad nos centra en la escena, su suave luz que baña al contenedor geners unas sombras que le aportan volumen a las formas, el fondo le aporta sin distracciones. Tiene su autoría.

Saludos
    Senén,

Siempre siempre me interesan estas cosas.
    Me divierten, me cuestionan, me entretienen. No sé si se retratan o nos retratan. Les concedes una presencia inusitada e inesperada. Me gusta pararme a su llamada, no suelo pasar de largo. ¡No en vano tengo un tendedero con su funda de colchón y me divierte muchísimo verlo!

Debieras hacer una recopilación de cosas. Sin ellas no veo tu obra y te encuentro bien sincero en ellas.

Saludos, Senén.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje

Debieras hacer una recopilación de cosas. Sin ellas no veo tu obra y te encuentro bien sincero en ellas.

Saludos, Senén.
    En mi WEB Ita, en estos dias tengo mi serie "cosas". Siempre viva, nunca cerrada.

Puedes asomarte. Está tu tendedero y funda de colchón.

Saludos.

El tronco del primer plano, enfrentado al contenedor y la frontalidad, pufff., muy buena elección.
    No obstante es una fotografia que para mi tiene más peso por el antes y el después que por el presente, nos cuenta una transición.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    El tronco del primer plano, enfrentado al contenedor y la frontalidad, pufff., muy buena elección.
    No obstante es una fotografia que para mi tiene más peso por el antes y el después que por el presente, nos cuenta una transición.
    Enhorabuena
    Un buen amigo fotógrafo, me decía Pepa, sobre esta imagen que era un "bodegón".

Algo similar a ese antes y después, que tu comentas.

Saludos.

Gracias Senén por mantener un discurso y un proyecto. "things" es coherente, forma un corpus, posee su propia poética y eso es muy difícil. La fotografía, el practicarla, nos recupera emocionalmente, y máxime en estos momentos. Es una auténtica terapia. Que yo no sigo pero que tu si. Y ello me motiva.
    La luz es muy dura, pero se supera por el concepto y la distribución de masas-espacios. El blanco y el azul, dos pesos pesados del equilibrio dinámico, aprietan con fuerza. La tipografía y la línea también hacen lo suyo. Es un combate entre la transparencia y la conceptualidad de lo opaco.

Saludos