Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portugal-3898

Portugal-3898

Una leve brisa marina, una luz parece despuntar en el horizonte, las olas que en su vaivén besan la playa dejando un espejo como repitiendo la ceremonia a pesar de sus altibajos, las rocas que invitan a los pies descalzos a sentir su delicada apereza... bueno cuando vuelva a a mis océanos la recordaré mucho .
    Saludos Ita,

Esta fotografía Ita, no transmite, más que lo descriptivo y de manera poco interesante.
    A mi mirar.

Saludos.

4. Hola Ita, me encanta la atmósfera que aprecio en tu fotografía, tiene un aire de melancolía que me atrae mucho.
    El procesado es genial, esos colores tan cálidos. Me dan ganas de quedarme en ese lugar, mirando el mar ir y venir durante horas y horas, y ver cómo van cambiando la luz de un momento a otro.
    Las formas rocosas, escarpadas, son muy distintas entre sí, las del fondo son como laminadas, mientras que las del primer plano son más redondeadas.
    Me encantaría poder fotografiarlas con unos primeros planos, para alguno de mis grabados.
    Felicidades!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Fotografía bien ejecutada, técnicamente perfecta, pero no te veo en ella, no veo una foto Ita.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    Fotografía bien ejecutada, técnicamente perfecta, pero no te veo en ella, no veo una foto Ita.
    Tengo como mil, Pepe. Mil marinas de Portugal. Rara vez las celebráis en TC. A ver si es que vais a tener un concepto equivocado de mí!!! jajajjjaja

Gracias a todos
    Y abrazos fuertes!

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Tengo como mil, Pepe. Mil marinas de Portugal. Rara vez las celebráis en TC. A ver si es que vais a tener un concepto equivocado de mí!!! jajajjjaja

Gracias a todos
    Y abrazos fuertes!
    No es un problema de tener un concepto de un fotógrafo, es su obra lo que le define Ita y está fotografía, no está a la altura que tenemos de ti y lo que sabemos que puedes hacer.

Creo que eso que dice Pepe, es lo que pensamos alguno más.

La fotografía de lo bello.... "no buscamos escenas ó lugares pintorescos, sino miradas. De ahí la dificultad " E. Momeñe, eso es Ita, lo que yo siento con esta fotografía.
    Otros lo ven como " de lo bello".

Saludos.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje

Gracias a todos
    Y abrazos fuertes!
    Pues igual en las otras 999 te encuentro, jajajaja pero en esta.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Casi una gran foto Ita

Me gusta la variedad de planos de este paisaje: en primer término la zona rocosa; la zona arenosa en segundo; en tercero el mar embravecido; en cuarto la costa abrupta; en quinto un pedazito de mar equivocadamente calmado y en sexto el cielo matizado por el color.
    El paisaje tiene una tenue neblina que lo pone en valor en lugar de resultar un lastre.
    Lo de casi una gran foto, lo digo por el tema de los cortes, creo que lo penalizan, tanto en las rocas del primer plano como en la costa tanto por su lado derecho como el izquierdo.

Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Composición clásica muy bien resuelta. El tema es romanticismo puro. Me recuerda a una obra de Friedrich, "El mar de hielo". Creo que no es la primera vez que esa pintura me produce evocaciones con fotografías aquí subidas.
    El encuadre acierta al meter esos tonos amarillos de la roca del primer plano que se contraponen con las tonalidades frías. Me gustaría estar ahora en ese lugar.

Saludos Ita,