Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 010520

010520

Fotografía de tonos extraños, su oscuridad me transmite sentimiento de miedos. Cinematografíca.

Los pájaros negros son muy simbólicos. Composición eficaz.
    No sé si la planta verde está pensada, seguro que si, me interesa su concurso en la imagen.

Saludos.

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    Fotografía de tonos extraños, su oscuridad me transmite sentimiento de miedos. Cinematografíca.

Los pájaros negros son muy simbólicos. Composición eficaz.
    No sé si la planta verde está pensada, seguro que si, me interesa su concurso en la imagen.

Saludos.
    Gracias Senén, La planta verde hace parte de su narrativa.
    Saludos.

4. Hola Gustavo, nada más ver tu fotografía, me ha venido a la cabeza la película de Los pájaros. Después me ha recordado a la situación actual, parece que ha conseguido librarse de esa verja que lo encarcelaba, y canta, tal vez agradecido, a la Naturaleza que, tímidamente, asoma en la parte superior, esas hojitas, como símbolo de esperanza, de resurgimiento.
    Me gusta mucho el contraste entre la oscuridad que hay en el pájaro y su entorno, con esas hojas de un verde brillante.
    Muy buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Veo una fotografia difícil, de muchas lecturas, la he visto varias veces, tiene algo que te hace volver. tal vez ese aspecto monocromático roto por ese toque verde, verde esperanza.
    Seguiré.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Gana mucho a tamaño completo.

Me gusta lo atípico de su concepto.

Buena búsqueda, Gustavo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele