Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estudio 8976." plantas y flores ".-plants and flowers-. 2018

estudio 8976." plantas y flores ".-plants and flowers-. 2018

" lo que se ve en una fotografía ha pasado de ser evidencia de lo real, a un testimonio de algo de lo que el espectador puede apropiarse atribuyendo significados " David Viñuales

Hola Senén.

Creo que todos la tenemos de una u otra forma. Sus colores africanos y sus formas de ave del paraíso me encantan. Así la llamamos por su parecido.
    El fondo limpio la realza, pero no puedo evitar verla bocabajo, sin dudar la giraría a la derecha 90º. Creo que también merece algo más de viveza.

Saludos!

Brilla por su colorido y composición, pero hay algo que no me encaja, tal vez el fondo
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Danza con su paleta de hermosos colores, frescos como recién cortada en el jardín del patio, muy de estos lados también. Otra entidad para lecturas en su posición como luminaria donde la imginación vuela crea y recrea con nuevas miradas.

Saludos Senén.

Me gusta tal cual.

El color y las formas, realzadas por la composición, definen un conjunto magnífico.

Felicidades, Senén!!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele