Resultados 1 al 6 de 6

Tema: estudio 2318." playa negra. invierno ".-black beach. winter-. 2019

estudio 2318." playa negra. invierno ".-black beach. winter-. 2019

" el arte y la experiencia estética abren un acceso a la realidad al mismo tiempo que una salida de ella. . ., indica Seel, la imaginación ". David Viñuales

Evocadora, poética; esa atmosfera de mar y cielo es muy hermosa. El primer plano con su diagonal que nos lleva a un viaje interior...

Muy buena.
    Felicitaciones Senén.

Poesía escrita en tres párrafos, el central me parece brutal, siento cómo avanza para terminar cubriendo la zona de rocas.
    La parte inferior la veo digamos muy “dura” con exceso de contraste en relación al resto.
    Gran fotografía, eres buen marinero porque te manejas muy bien en el mar.

Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    La parte inferior la veo digamos muy “dura” con exceso de contraste en relación al resto.
    Pepe tu apreciación de la parte inferior es acertada, me hizo sonreir, también a mi me dió dudas y me las da, se sale del contexto poético de la imagen, es como un verso libre y agrio.

Producto del espacio ocupado por un aire de agua, mucho frio, vientos muy fuertes al límite de sujetar la cámara en el trípode, luces imposibles mortecinas, gran marejada y marea arriba.

Son fotografías que se las debo a un equipo digital excepcional, no lo creo posible en analógico. Exposiciones del 0,15 seg. en toma directa a 100 ISO, llevado a 6 seg., df 1/16, con filtro reductor, a las 10h.

El dia más duro en mi "playa negra", pero salieron cosas. La serie "réplicas" es de ese dia.

Un saludo.

A mí me agrada la "dureza" de la parte inferior, desde mi punto de vista transmite la crudeza de los elementos.

Los dos tercios superiores con su poética y movimiento me encantan.

Sí que es verdad que la transición entre éstos y el tercio inferior se hace abrupta, pero no veo qué posible solución podría tener.

Saludos!

6. Hola Senén, los tres planos bien diferenciados creando un diálogo entre ellos. Me encanta el primer plano, con su dureza, su aspereza, en contraste con lo etéreo de los otros dos, cielo y mar, que son suaves, me transmiten levedad. El procesado es genial.
    Muy buena!!
    Un saludo