Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estudio 1601." jurásico ".-jurassic-. 2014

estudio 1601." jurásico ".-jurassic-. 2014

" renunciar a nuestros fantasmas y sustituirlos por realidades biológicas ". Roberto Rossellini

Hola Senén.
    Me encanta. De hecho he abierto 40 y una mirada para volver a ver la 1612.
    ¡Me recuerda a la obra de Blossfeldt! Es curioso aun siendo en este caso un esqueleto animal, me sugiere unas lecturas muy cercanas a sus plantas.

Enhorabuena!

Saludos

También la recuerdo de las 40 y una; Comparto esa visión de Ita hacia las plantas y otras formas y más con el procesado para abandonar lo biológico acercándose al metálico.

Saludos Senén.

La espina dorsal que dio paso a un nuevo mundo, creo que puede dar para muchas lecturas. Me recuerda la situación actual y como esta situación va a cambiar o ya ha cambiado el mundo actual.
    Los recortes son un gran acierto.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La luz y lo acertado del procesado imprimen una cualidad metálica a la osamenta.

Esta cualidad configura una estética sutil a la vez que sofisticada, hace que nos olvidemos del objeto para centrarnos en las lecturas.

Como el resto de compañeros ya la conocía, pero me sigue pareciendo magnífica.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Como el resto de compañeros ya la conocía, pero me sigue pareciendo magnífica.

Saludos!
    Procuro no subir a TomA CeRo nada conocido Antonio, lo no mostrado siempre aquí, pero a veces se me cuela algo subido en otros foros, anteriores a julio 2016. Son 266 a dia de hoy. Disculpas.

Puede que la conocierais, pero la del libro no es esta, es "estudio 1621", como bien dice Ita, algo más figurativa.

Saludos.

7. Hola Senén, al contrario que el resto de compañeros, no la conocía. Me parece genial.
    Esos colores tan neutros, tan limpios, le dan serenidad a la fotografía. No me canso de mirarla, percibo una armonía.
    Enhorabuena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman