Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Viernes Santo

Viernes Santo

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

El motivo con ese blanco, es la fotografía.

En la línea de la del Cristo, menos potente y espacial que aquella. Acompaña de forma correcta a la serie.

Saludos.

El viaje con la luz es genial, el paso y el fondo con esa pared le da un aire de aquella época.

Muy buena.
    Saludos Pepe.

Me encantan sus contrastes y la dureza de su blanco y negro.

Ese fondo de caserío viejo, el número en la puerta, la fachada, aportan un contexto magnífico.

Una estupenda aportación a la serie.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

5. Hola Pepe, muy buena toma! Esa luz que sólo posee el Cristo, las figuras lo llevan, como fantasmas, tan negras, solemnes. Me gusta mucho el contraste entre ambos.
    La fachada de la casa es genial, con esos desconchones, todo muy acorde con la comitiva que pasa delante de ella. La sombra alargada que va hasta la acera. Todo conforma una composición muy buena.
    Enhorabuena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman