Resultados 1 al 8 de 8

Tema: JuevesSanto

JuevesSanto

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Fotografía de maestro, fantástica Pepe.

La fuerza del personaje, su pose y volumen, el desfile de sus compañeros, la Iglesia . . . ese camino roto, de lo mejor de tu producción, sin duda.

Enhorabuena.

Saludos.

El primer plano, muy potente, introduce la escena de forma magistral.

Su blanco y negro, apretado y crudo, da un firme soporte al tema y a la escena.

Muy buena fotografía, Pepe!!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Excelente Pepe, Emociona y crece la fotografía en su narrativa, tiene vida propia y a la vez aporta a la serie.

Felicitaciones

Saludos

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    Fotografía de maestro, fantástica Pepe.

Enhorabuena.

Saludos.
    Pues sí.
    Buena como ella sola. Sin medias tintas. Tenemos campanario, cruz, nido de cigüeña y drama por todo lo alto.
    El hombre de atrás parece un triángulo, dominado absolutamente, casi oculto por esa capa enorme.

Enhorabuena.

Saludos.

6. Hola Pepe, el personaje en primer plano nos introduce en el recorrido por la escena, y nos permite disfrutar de cada plano, hasta llegar a la iglesia. Este escenario parece remontarse en el tiempo...
    Excelente reportaje el que nos has presentado. Enhorabuena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Es la que mas me gusta de la serie, su composición es muy equilibrada y su gama tonal perfecta. Bercianos de Aliste, su Jueves Santo,es icónico, me gusta más que el Viernes Santo, no me refiero a comparar tus fotos con esos títulos sino a la iconografía de sendos momentos en ese lugar que se repite cada año.
    Enhorabuena Pepe.

Tremenda Pepe
    Un blanco y negro espectacular.
    Sin ser lo principal, quiero reseñar el agrietamiento de la calzada que le da a la imagen un empaque muy especial.
    Enhorabuena
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag