Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estudio 2621." plantas y flores ".-plants and flowers-. 2020

estudio 2621." plantas y flores ".-plants and flowers-. 2020

"en toda fotografía expresiva, en toda fotografía que cita extensamente, lo particular, como idea general, se ha igualado con lo universal " John Berger

Veo una excelente distribución del espacio.

Los cristales, con sus marcos metálicos, generan en su contexto un potente apoyo a una estética realmente interesante.

Fantástica, Senén.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Dualidades permanentes, luz-color, naturaleza confinada, el marco y sus artificios agotados por el tiempo nos permiten una trasparencia irreal. Su luz exterior le aporta valores poéticos.
    Muy buena.
    Saludos

4. Hola Senén, diálogo entre la Naturaleza, una está encerrada, la otra en libertad, me da la impresión de que mira hacia dentro, a sus semejantes, tras ese cristal que las tiene cautivas.
    Me gusta mucho la composición, la contraposición de la Naturaleza, la vida, la calidez con el frío marco metálico de la puerta y la cerradura que tiene prisionera esa Vida.
    Aquí la Naturaleza también está confinada.
    Muy buena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Hola a todos.

Esta fué mi última salida a fotografiar, concretamente el dia 4 de marzo. A los alrededores de mi casa, el Botánico, Circo Alegría, . . . Naturaleza y cultura.

Solo alterado por unas fotografías que con motivo de relizar un reportaje sobre el estado de los campos de golf, en el confinamiento, me solicitaron para colgar en la WEB de la Federación asturiana, de nuestro campo de Castiello. Más naturaleza.

Mi fotografía se me presentó a través de los años, como si hubiera sido tomada en los espacios actualmente vacios por la situación de encierro de las personas.
    Esta de "estudio 2621 ", tuvo mucho de premonición.

Se comenta, como fotografiaremos después de este encierro, en mi caso, ya esta fotografiado el mundo que me rodeó con esa mirada, curioso. ? quizás a partir de ahora miraré más a las personas, en las distancias que nos recomienden ?.

Saludos.