Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estudio 2633." plantas y flores ".-plants and flowers-. 2020

estudio 2633." plantas y flores ".-plants and flowers-. 2020

" que está pasando y luego tratar de descifrar lo que significa ". Aarón Siskind

Cada vez menos espacio para la naturaleza, la vamos ahogando hasta extinguirla. Veo tres eras geológicas con transiciones bruscas, el tercio superior con sus grietas, caminos, brechas de rios secos y lagos desérticos son un poema. Un segundo con una intervención humana muy clara con sus restos de cemento me lleva a esa lucha de hombre y naturaleza por sobrevivir.

Saludos Senén.

Me encantan sus transiciones desde abajo hacia arriba.

Desde la frondosidad hasta ese mar volcánico, casi lunar.

Perfectamente cerrada.

Muy buena toma, Senén.

Felicidades.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Tres aspectos en uno y excelente fotografía.
    La naturaleza, la ciudad y el espacio que nos imaginamos.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La 1/2 superior, o incluso la inferior, en formato 1:1, son buenas imagen también. No se si te lo planteaste. Supongo que si.
    La fuerza transitiva de los espacios impone, no obstante, apostar por el encuadre final, más conceptual.
    Saludos Senen,

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    La 1/2 superior, o incluso la inferior, en formato 1:1, son buenas imagen también. No se si te lo planteaste. Supongo que si.
    La fuerza transitiva de los espacios impone, no obstante, apostar por el encuadre final, más conceptual.
    Saludos Senen,
    Desde el principio Miguel, la verticalidad formó parte del concepto, los tres estratos lo conforman.

La potencia de las lecturas está en esas transiciones, entre la naturaleza viva y apercibida, lo artificial y la naturaleza viva y no apercibida. En lo figurativo.

Las lecturas se amplian por lo abstracto de la parte superior.

Saludos.

7. Hola Senén, me encanta tu propuesta, las transiciones entre la Naturaleza, la Vida, y la zona que se está resquebrajando por el paso del tiempo, los agentes atmosféricos, la Muerte, pasando por la parte intermedia, las piedras, como parte de ese tránsito entre los dos estados.
    Creo que todo esto que estamos viviendo me afecta mucho a la hora de ver Fotografía.
    La parte de arriba es la que más me gusta, los desconchados, esas grietas que conforman esa zona. Me atrae mucho.
    Enhorabuena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman