Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 0320_2

1. 0320_2

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Me distrae un poco, y me intriga, ese elemento desenfocado en primer plano.

El color y la distorsión de la realidad me parecen lo mejor de la fotografía.

Sin duda una propuesta interesante, Malu.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Con un recorrido muy pausado y analítico se van obteniendo lecturas de lo que describe, aunque eso sea lo de menos.

El juego de reflejos distorsiona la realidad, con una carga conceptual de caos. En el color lleva desasosiego.

Un saludo.

Tiempos que se superponen en una misma realidad , el caos en su maxima expresión para tiempos atuales , angustiosa e inestable.

Saludos Malú.

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    El juego de reflejos distorsiona la realidad, con una carga conceptual de caos. En el color lleva desasosiego.
    Sí señor.
    Ese color nos trae tiempos inestables. La realidad, además de distorsionada, fragmentada, rota.

Uno de esos archivos por los que pasó el tiempo. Magnífica.

Enhorabuena, Malu.

Un abrazo.

Que buena, el color me parece brutal, en los reflejos, eres una maestra, hay una locura de elementos que hay que ir extrayendo poco a poco y que ademas te atraen y te atrapan.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Muy buena Malu.
    Los comentarios que me preceden son tan acertados todos ellos que impiden expresar algo interesante. O quizá es la imagen la que me pega un meneo, la que me encierra dentro de mi.
    El formato vertical le va perfecto, no se siente.
    La diagonal acéntrica que separa los planos produce opacidad y retiene la mirada. Es el espacio entre párrafos.
    Las lecturas evocan estructuras narrativas contemporáneas, simbolizan el ser.
    Saludos,