Resultados 1 al 10 de 10

Tema: estudio 6013." miradas ".- looks -. Tychy. 2015

estudio 6013." miradas ".- looks -. Tychy. 2015

" registrar lo oculto que se encierra en el ver ". Llorenç Raich

2. Hola Senén, me gusta mucho esta fotografía. La composición con los distintos planos que aparecen en ella, los reflejos, y el que me haga pensar cómo ver la fotografía, me atrae.
    Por una parte la frialdad del material de la puerta y por otro la calidez de lo que veo al fondo, creando un contraste entre ambos.
    Enhorabuena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Mucho donde mirar, las dos mitades, interior/exterior me parece increíble, da ganas de abrir la puerta y mirar, pero lo que me perece superior y donde se me va la mirada cada vez que entro a ver, es el reflejo del cuadro, como escondido, jugando al escondite y además con el marco dorado que deja dos zonas, una franja central y los dos extremos.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Potente, elegante y misteriosa.

La selección de los elementos y su integración en la imagen me parecen excelentes.

Magnífica mirada, Senén

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Contraste de formas, color, luz hasta la penumbra donde emerge la mirada. Su calidez interior reposa el frio exterior y su dureza.
    Buena Mirada.
    Saludos Senén.

Hola Senén
    Contiene una suerte de misterio acorazado, je, reforzado con la penumbra del fondo reflejado, el detalle de la rendija y el personaje que nos llama a inquirir aunque no queramos
    No te perdonamos el formato 1:1 que nos impide curiosear más

Salud para todos. Como siempre y más que nunca.
    Abrazo.

PD Cuéntanos, por favor, qué lugar es de Tychy.
    Última edición por Ita; 04-04-2020 a las 01:22 PM

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje

PD Cuéntanos, por favor, qué lugar es de Tychy.
    Hola Ita.

Es la fabrica de cerveza Tyskie en Tychy, ( ciudad planificada después de la II Guerra, en baja Silesia), la mayor fábrica de Polonia, existe desde el siglo XVII.
    Es una instalación moderna y con diseños de interiorismos arquitectónico actuales.

Hay historia en esas paredes, con tintes de museo.

Saludos.

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    Hola Ita.

Es la fabrica de cerveza Tyskie en Tychy, ( ciudad planificada después de la II Guerra, en baja Silesia), la mayor fábrica de Polonia, existe desde el siglo XVII.
    Es una instalación moderna y con diseños de interiorismos arquitectónico actuales.

Hay historia en esas paredes, con tintes de museo.

Saludos.
    Gracias, Senén

Por eso los tiradores de las puertas son botellas! El acero utilizado como material asociado a los tanques actuales de fabricación...
    Y ya imagino que lleva entre las manos el hombre del fondo

Saludos

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Gracias, Senén

Por eso los tiradores de las puertas son botellas! El acero utilizado como material asociado a los tanques actuales de fabricación...
    Y ya imagino que lleva entre las manos el hombre del fondo

Saludos
    Lo de los tiradores es una observación nada normal, y lo de los tanques. . . , todo ello de una lectura inteligente y profunda. Felicidades por esa mirada Ita.
    Saludos.

Excelentes texturas, dan ganas de tocar. Complementariedad de color. Me evoca esa poética a la pintura flamenca del XVII.
    Encuadre perfecto. El fondo, la figura del cuadro la cierra. Yo leo un autoretrato del fotógrafo, como si fuera un espejo, aunque es pintura. Eso es lo que más me gusta. Quiero decir ese misterio del fondo, lo que quiero ver, frente a lo táctil y limpio de los 2/3 del primer plano, lo que veo.
    Saludos Senén.