Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Madrid 7 Marzo 2020

Madrid 7 Marzo 2020

Hace tiempo que no subía nada, temas de trabajo, ahora trabajando en casa y con más tiempo, pero esta situación actual hace que me encuentre apático y sin muchas ganas de foros, libros, fotografía, etc... mi familia y poco más.

Esta fotografía esta realizada en la Gran Vía, es una fotografía de calle, ahora complicada de hacer y una semana antes de la situación de alarma.

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

2. Hola Pepe, el bullicio de la gran ciudad, todos caminando como un día cualquiera sin ni siquiera imaginar lo que se avecinaba....
    Me gusta mucho la luz que inunda la escena. Me fijo en el cartel de la derecha en la parte superior, donde aparece la fotografía de un felino, parece estar mirando atónito a todo lo que le rodea, mira con asombro, tal vez con un poco de miedo.
    Me parece muy buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Todo pasa desapercibido pero no para la fiera al acecho, una imagen premonitoria, luz y sombra genial para el momento fotográfico más no para lo que se vive.

Muy buena.

Saludos .