Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caac-6191

Caac-6191

Me quedo con el excelente concepto y el equilibrio formal de los elementos Ita.

Hay muchas miradas furtivas en ese espacio. Asi se ve el arte por desgracia, de pasada. Osea no se mira,

Saludos.

Magnífica armonía formal, Ita. Este aspecto junto al grano, que en este caso suma, y mucho, son los factores que más me gustan de tu fotografía.

Conceptualmente muy interesante, sin duda.

De esas fotografías que me hubiera gustado hace a mí. Felicidades.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Fotografía aparentemente sencilla, podría ser una foto más, si no fuera por la situación de los elementos que también has sabido colocar.
    Eso es trabajo de fotógrafa y lo has hecho muy bien.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Qué es lo que tanto mira con esa cámara se preguntará ella y ahí entra la curiosidad porque... iba de paso largo. Todas las miradas a un punto: vigilante, fotográfa y pesonaje; escenario y momento para lecturas sobre el arte como anota Senén o también cómo nos comportamos en ciertas situaciones. Incluir la cámara de video está genial, le aporta a lecturas.

Muy buena.
    Saludos Ita,

6. Hola Ita, en cuanto he visto tu fotografía, y ver la cámara de vigilancia, he pensado en la novela de Orwell, 1984, donde la presencia del Gran Hermano es constante.
    Me gusta mucho la composición. El entarimado me lleva hacia la chica, creando una perspectiva, que va directamente al personaje en movimiento, creando cierto dinamismo.
    Enhorabuena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman