Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 210320

210320

En esta ocasión, Gustavo, veo elementos que podrían haber configurado una interesante fotografía. Lamentablemente, a mi juicio, los coches rompen con el equilibrio y el interés fotográfico de la imagen.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

3. Hola Gustavo, al ver la chica tras la verja he pensado en los días de confinamiento que nos está tocando vivir.
    Me gusta la composición. Las sombras de los cables sobre la fachada me encantan, me transmiten un poco de caos.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Los automoviles son, para mi mirada, casi siempre un problema irresoluble. Lo apunta Antonio.

Lo demás podría ser de interés Gustavo, pero la imagen es una toda.

Saludos.

A esta me refería anteriormente.
    Tiene un pronto de clandestinidad, de esa estética de periferia donde todo está a medio instalar y lo feo queda a la vista como a propósito.
    La figura humana despuntando...
    Para mi gusto, mucho mejor fotografía que la anterior aun pareciéndome, como te decía que coinciden en algún momento.

Eres el fotógrafo más abundante de TC. Senén creo que dice que eso puede ser una virtud. O al menos, llevar siempre la cámara.
    Ocurre con la fotografía, como con la lectura, o el cine o... A veces nos da pereza pararnos a "escuchar", o no coincidimos en el mensaje, o en el gusto, o miramos por encima, o no tenemos tiempo... En todo caso, me parece bueno para un foro como el nuestro tu generosa muestra.

Saludos.

Gracias Ita y compañeros. Un sector de la ciudad otrora próspero industrial ahora en decadencia; la ciudad se acomada a nuevas urgencias, necesidades, intereses ecómicos, ordenamientos urbanos... en fin hay de todo. Se estrecha para algunos y lo ancho para aquellos . En construcción de una serie de este espacio que iré compartiendo acá.

Mil gracias.
    Saludos .

Lo siento Gustavo pero creo que los coches restan lo suficiente como para descartarla.
    Un saludo,