Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estudio 837." las Zarandas ". rio Tinto. 2015

estudio 837." las Zarandas ". rio Tinto. 2015

" la belleza del mundo a secas no es causa de una gran fotografía. No es solo contemplar el mundo, es obtener una buena fotografía, investigar lo contemplado. Escrito en prosa. " Eduardo Momeñe.

Gran composición y gama cromática, excelente.

La carretera parece ser engullida por la gran masa pétrea al fondo. Nada sobra y todo encaja a la perfección en el encuadre.

Magnífica, Senén!!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Gran fotografía, apoyada por esos colores tan únicos de rio Tinto.
    El punto de fuga llevado al centro de la fotografía me parece una elección maestra, todo gira alrededor de ese punto.
    Excelente composición.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

4. Hola Senén, me gusta mucho esta fotografía. Esos óxidos siempre me han atraído.
    Muy buena composición. Esa carretera que parece terminar ahí mismo, cortada por la pared rocosa que tiene enfrente. Me encantan las texturas, son geniales.
    La parte derecha le da cierta levedad al paisaje rocoso, y la fotografía "respira".
    Felicidades!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Sus planos bien diferenciados por líneas reales e imaginarias, colores y texturas que explotan, el pequeño charco como oasis del desierto refresca el ambiente, la incognita de a dónde vamos ; todo se conjuga en una gran fotografía.

Muy buena,. Saludos Senén.

PD: Una leyenda urbana local cuenta de un personaje que conducía en la noche de A a B y llegado a este punto se devolvió ¡¡¡¡¡ "se me acabó la carretera, dijo".

Cita Iniciado por Ggarces Ver mensaje
    PD: Una leyenda urbana local cuenta de un personaje que conducía en la noche de A a B y llegado a este punto se devolvió ¡¡¡¡¡ "se me acabó la carretera, dijo".
    Hay algo de esa leyenda que comentas en esta imagen.

Esa carretera tiene un principio y un final fisico, una historia diria que surrealista. Unica.

Esta hecha a proposito, para no ir ni venir de ninguna parte. Esta hecha para “hacer fotografia”. Maravilloso, ?verdad?.

Llegados ahi.......No leer mas, imaginar.!!

Su razon material.....ANUNCIOS DE AUDI !!!.

Otras miradas, que pueden dar lecturas.

saludos.

Hola Senén.
    Paisaje impresionante donde los haya. Agotado por la actividad humana minera y sin fin para la artística.
    Ya condicionada por vuestros comentarios, me deleito con un escenario gigante.

Enhorabuena.

Saludos.