Resultados 1 al 6 de 6

Tema: (III) Miscelánea, Santa Fe 2020

(III) Miscelánea, Santa Fe 2020

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La luz nos lleva al rojo que como un imán nos ancla en la imagen y a partir de allí a un recorrido muy pausado por la luz, los dibujos en las paredes que se me hacen caras conocidas. El abandono del sitio, el rincón de alguna taberna, otros tiempos ya no tan llamativa, triste y opaca donde la poca luz ya no nos invita a adentrarnos en los tercios inferiores. Dicho esto, la mitad superior para mi y sería otra fotografía, otra historia. En su conjunto tasmite esa decadencia de un lugar público.

Saludos

Explica muy bien el abandono, el toque de color del fondo “ilumina” la fotografía.
    Me pide ver más, el formato elegido creo que corta en demasía la parte derecha.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

4. Hola Antonio, el paso del tiempo, el deterioro y abandono de los lugares. Me transmite tristeza, pero la luz que entra al fondo, ilumina una parte de ese lugar sombrío, trayendo un poco de esperanza. Esa luz es a la que me aferro en estos tiempos que nos toca vivir.
    La nota de color de esas cajas de bebida, la eterna coca-cola no puede faltar en un sitio así, le dan un toque de alegría, así como lo que queda del mostrador, con esos azulejos tan bonitos.
    Me gusta mucho. Estos lugares, como ya he dicho más de una vez, me encantan, aunque me transmitan tristeza. Será que tiendo a la melancolía....
    Muy buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

El color rojo es todo, magica, envuelta en espacios rotos.

Magnifica demostracion del poder de la luz.

saludos.

Hola Antonio.
    Me traslada directamente a uno de aquellos garitos ochenteros de malamuerte (lo prefiero junto ), reconvertidos para la ocasión. Si ponemos atención, je, aún parece resonar La chica de ayer o Lobo hombre en París...

Todo eso me sugiere, a saber cuál es la realidad.
    Me encanta el comentario de Senén.

Saludos.