Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Berlin 6703

Berlin 6703

Magnífico ritmo geométrico que define un espacio con una interesante plasticidad. La franja intermedia, además de aportar contexto, marca la transición hacia el nublado cielo.

Buena gama de grises y acertados cortes.

El resultado final es misterioso y solemne.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Miguel.
    Sé que es un monumento muy conocido a las víctimas del holocausto. Yo no le habría quitado el color, pero esto es sólo mi percepción de esa dantesca enormidad.
    Creo que tenías poco que hacer en encuadre y composición para incorporar algo más de lo descriptivo. El elemento que sobresale en altura le añade lecturas connotativas que abundan en el horror.
    El monumento personalmente no me gusta. Me parece que empequeñece la realidad.
    Yo también la habría incluido en tu serie, aun siendo un giro en lo visto hasta ahora.

Saludos

Me emociona muy poco, describe sin potencias añadidas por la mirada del autor.

La luz no ayuda.

Saludos.

Me gusta la parte baja, con esa repetición de formas, pero en el momento que añado los árboles y el cielo, se diluye lo que a mi me atrae
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La cerca viva es tan lúgubre como el monumento, el cielo apenas insinúa su volumen con la tirsteza que el espacio reclama; me llama la atención en sus cajas o losas con sus tarjaduras, repetición y fuga. Como dice Pepe, la parte baja a mi tambien.

Saludos Miguel.

7. Hola Miguel, conocí este sitio hace algunos años, y recuerdo que sentí una tristeza enorme y claustrofobia caminando entre aquellos bloques.
    Me recuerda a las obras de Escher. Me gusta mucho el ritmo que tiene, la gama de grises y ese cielo plomizo que le viene muy bien al tema.
    Buena imagen!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman