Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 06022020

06022020

Buen juego de color, sombras y texturas, Gustavo.

Muy urbana en su concepto gracias a los elementos que dominan el encuadre en el lado izquierdo. Bien equilibrada en su composición con el cierre de la derecha.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El exceso de vacio del centro derecha la deslocaliza, no me cierra.

La veo sin consistencia gráfica. Desconexa.

Saludos.

No le encuentro un interés suficiente, lo siento.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

5. Hola Gustavo, me gustan los espacios que componen tu fotografía. Las sombras sobre la fachada, y entrando en escena el chico con el móvil, ajeno a todo.
    El color amarillo indicando esa prohibición. Me gusta el graffiti con trazos sueltos, como indicando el camino que el chico debe seguir.
    Buena propuesta!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Hola Gustavo.
    No sé si los humanos estamos condenados a perder nuestra posición erguida y olvidaremos finalmente mirar al frente.
    Estoy en la línea de Antonio. La "nada" central es importante y bien rodeada por los diferentes elementos consigue interesarme. Tiene su aquel.

Saludos.