Resultados 1 al 6 de 6

Tema: estudio 664." juegos ".-games-. Lastres. 2019

estudio 664." juegos ".-games-. Lastres. 2019

" el goce de mirar, la sensibilidad, la sensualidad, la imaginación, todo lo que llega al corazón, se junta en el visor de una cámara" Enri Cartier-Bresson
    Última edición por smerino; Ayer a las 11:19 AM

" El goce de mirar" el tercio inferior con sus cortes,la luz que incide en el agua y la torna verdosa además de su abandono, la manguera parece extraer muy lentamente, su color raido sólo avivado por las flores; el cielo anodino y el desordenado matorral nos devuelven al inicio. El tiempo estuvo ahí.

Saludos Senén.

Compositivamente me parece genial, el trazo que forma la pared y recorre toda la fotografia me parece un acierto, por el recorrido que hace y por el color que añade a ese verde que rellena la mayor parte de la fotografia.
    Un detalle que me gusta mucho, son esas ramas que se adentran dentro de la piscina además de ese toque rojo que tiene por las flores.
    Todo el conjunto me lleva al abandono, no se si definitivo o temporal.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La Naturalez avanza inexorable. Ese rincón tuvo que ser un enclave delicioso de relax y deleite en verano.

La composición da protagonismo a las líneas frente al caos organizado de lo natural, dando testimonio de la transformación del paisaje por la mano del hombre.

La distribución cromática es fantástica, siendo crucial en la configuración de la narración visual.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Me gusta la composición, la estructura con 2 planos triangulares y el central.
    Las pinceladas rojas, las texturas y colores inferiores, la hacen opaca y lenta.
    En un tercer nivel de lectura esta el motivo, su relación con el autor, la síntesis de la añoranza.
    Saludos Senén,

Los rojos son magníficos, imprescindibles.
    El corte de la piscina me parece perfecto para alejarnos de lo descriptivo y abrir nuestro interés a ese tercer nivel que apunta Miguel.
    Me gusta mucho.

Saludos.