Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 27022020

27022020

Imagen que cuenta con colores atractivos y un elemento de misterio en el primer plano propiciado por ese velo rojo. Bien técnicamente.

A pesar de esto, en conjunto como imagen no me dice mucho. No encuentro nada que despierte mi interés.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Creo que le falta algo que atraiga la mirada, pasas por ella sin detenerte en ningún punto
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola Gustavo.
    Me interesa mucho en lo que aporta de urbana y contemporánea, con suficiente poso de los clásicos del color. Precisamente, y no coincidiendo con los compañeros de arriba, lo que hace la fotografía, en mi opinión, es el conjunto de multiactividad urbana, para mí conexa, equilibrada. Los colores complementarios la respaldan. El verde del fondo es muy importante.
    Inmediatamente, y sabiendo que es una mujer de occidente que se tapa del sol, asocié ese pañuelo al de la niña afgana de McCurry. Iconos de la fotografía y sus recuerdos...

Muy buena.
    Saludos

Necesita reposo y llevarla al terreno de las sensaciones, pues su puesta en escena es vulgar, no así sus colores y gestos.

Yo no la firmaría, sin embargo aprecio gestos fotográficos interesantes.
    El aporte de Ita es bueno.

Saludos.

Es una foto que puede ganar con el tiempo, coincido con Senen, necesita reposo. Posee el color y la luz dura que recuerda Parr. Y los colores y cortes conjugan y asientan. Son elementos muy interesantes.Creo que le sobran elementos en los fondos pero ese aspecto es insuficiente para desdeñarla, el fuera campo, el misterio de lo que miran, cubre ese deficit de exceso de elementos, has hecho bien en subirla.
    Saludos Gustavo,