Resultados 1 al 10 de 10

Tema: (II) Miscelánea, Armilla 2017

(II) Miscelánea, Armilla 2017

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Posee un ritmo excelente de farola y sombra, muy alegre, juega con el tejado.
    En sus básicos colores descansa una gracia de frescura y sencillez.

Lo inevitable, de las "suciedades" del cielo...?, no me aportan, después de darle pensada.

Saludos.

Su color seduce, su dualidad crea antagonismos como el dia y la noche.
    Muy buena.
    Saludos

Me parece una fotografía increíble, el conjunto farola sombras es inmenso.
    Respecto a la zona superior con esas “suciedades” ¿Son cielo? O es continuación de la pared de la nave, me desconcierta un la parte inferior limpia y la superior sucia si es que se trata de cielo
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Ese misterio de las estrellas es su punto. Yo imaginé que era paja o residuos en suspensión y que el fondo es cielo. La luz, tan extraña, produce unos colores con un saturado pop estupendo. Gran imagen Antonio. Saludos.

Hola Antonio.
    Es novedosa en TC y en ti.
    Me encanta este minimalismo urbano de colores intensos y luz fuerte.
    En 500px sigo (seguía porque hace un siglo que no paso) a alguna fotógrafa/o con obras magníficas en esta línea.

Enhorabuena.

Saludos

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    Lo inevitable, de las "suciedades" del cielo...?, no me aportan, después de darle pensada.
    Cuando terminé la edición se me quedó una sensación de imagen convencional con poco recorrido más allá de lo que a simple vista se ve. Esto no me gusta. Intento siempre dar un sello personal a mis fotografías y para esto el procesado es una gran herramienta. Tras probar varias soluciones para ese cielo anodino me decanté por esas "suciedades" que, partiendo siempre de mi propio imaginario, aportan de forma esquemática la evocación de movimiento planetario y/o mapa estelar.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Aunque alejada de mi forma de ver la fotografía, encuentro esta imagen interesante. Su potencial reside en la dureza del color y de la sombra.
    El recurso de la suciedad le da un toque interesante al cielo y le da un cierta profundidad o volumen o algo así, no se.
    Ha sido valiente en la postproducción, eso esta bien.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Cuando terminé la edición se me quedó una sensación de imagen convencional con poco recorrido más allá de lo que a simple vista se ve. Esto no me gusta. Intento siempre dar un sello personal a mis fotografías y para esto el procesado es una gran herramienta. Tras probar varias soluciones para ese cielo anodino me decanté por esas "suciedades" que, partiendo siempre de mi propio imaginario, aportan de forma esquemática la evocación de movimiento planetario y/o mapa estelar.

Saludos!
    Es una opción que no se debe desdeñar Antonio, es evidentemente un riesgo estético, que no conceptual.

Saludos.

10. Hola Antonio, me encanta esta fotografía! La composición y los colores son excelentes. Me transmite mucha vitalidad. Tiene mucha fuerza.
    Enhorabuena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman