Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Berlin 6768

Berlin 6768

Ese color violáceo de amplia gama, las texturas suaves y un orden cerrado al milímetro, hacen una imagen agradable, mecanizada.

Interesante, Miguel.

Saludos.

A lo dicho por Senén añadir que me parece magnífico ese detalle verde que rompe con el monocromo general.

Tiene unos ritmos excelentes, a pesar de sus asimetrías.

Sus superficies bruñidas, llenas de golpes, desconchones y rayajos, amén de su semiótica, le dan un carácter urbano que me encanta.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Miguel
    No deja de ser una fotografía de interiores
    Creo que todas conservamos en nuestra memoria colectiva los fotomatones, seguramente almacenados junto a las cabinas de teléfono. Con aquella ambigüedad entre lo público y lo privado.
    Sin duda, un artilugio ligado inevitablemente a la historia de la fotografía, precursor de los selfies y testigo de otras formas de vida.
    El detalle de los pictogramas con las instrucciones es divino. Temporalizado en 5 min.

Me encantan esas texturas arañadas del aluminio. Y la luz magenta que ambienta el rincón.

Es fantástica para tu álbum Berlin.

Saludos.

Poco que añadir, me parece una fotografía muy completa, tiene de todo para llamar la atención.
    Enhorabuena, es genial.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola Miguel

Viendo esta fotografía y todavía más leyendo los comentarios me estoy convenciendo cada vez más de que en este grupo no hay buenas o malas fotografías sino que hay fotografías que me gustan o no me gustan.
    Es como aquel que quiere vender una casa y pone como argumentos que tiene un frontal muy soleado y se oye por la mañana cantar a los pajaros y resulta que al comprador le molesta la luz de sol y le fastidia que los pájaros molesten por las mañanas con su cantar. Disculpa por esta tonta metáfora.
    Todo esto viene a cuento de que el corte por arriba se me antoja demasiado a ras del cartel semiótico y el recorte sin paliativos de ese objeto de la izquierda que no se que es me parece brutal. Pero mira que lo yo veo letal otros lo verán como un día soleado en el que cantan alegremente los pájaros, en fin.
    Bajo mi punto de vista es un escenario muy bueno para sacar una buena foto y del que se podría haber sacado más partido.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Recuadros para la luz, ventanas para la luz, artilugio para la luz, y una luz que provoca una atmosfera envolvente al escenario. Sus formas, cortes (excepto el superior, muy ajustado) su textura rayada para una imagen nostálgica. Por este lado no los hubo o no los conocí.

Saludos Miguel.