Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estudio 8515." ramas, hojas y troncos ".-branches, leaves and trunks-. 2018

estudio 8515." ramas, hojas y troncos ".-branches, leaves and trunks-. 2018

" deje que la fotografía tenga el aspecto que ella quiera " John Berger

Interesante imagen, Senén.

Aislar lo fotografiado de su entorno hace que gane en lecturas, manifestando facetas de su singularidad que estaban veladas.

Esta fotografía me parece extraña y fascinante, quizá sea la que más me gusta de la serie.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Su singularidad la engrandece, sus texturas resaltan, esta especie de desnaturalización o abstracción es genial .

Saludos Senén.

Hola Senén.
    Fantástica en su desnudez bien visible gracias al aislamiento de su entorno y la limpieza absoluta del fondo.
    Texturas entre lo animal y lo vegetal. Composición muy interesante en su verticalidad, elementos impares y un monocromo que te encanta.

Muy buena.

Saludos

Sí, yo también la veo extraña. Cada muesca de la palmera se me antoja un zapato.
    Más allá del capricho de las formas y la sobriedad y limpieza en la presentación no alcanzo a ver unos valores que me atraigan en especial.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

La palmera con esos cortes sobre el fondo blanco, producen un aislamiento que es uno de los valores de esta fotografía, con esa extrañez que ya se ha dicho, que es para mi es el otro valor, quizá el más importante, porque genera una sensación de seguir mirando.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Es la única que tengo en color en esta serie. Tardo en revelarse como interesante.

Sus extraños tonos naturales, formaciones vegetales, animales, nos lleva a observar y mirar lo que no vemos porque no miramos, la cámara es un "aditamento" maravilloso para nuestros ojos y cerebro.

Me satisface que a la mayoría os interese, a mi también.

Saludos.

A mi también me agradó nada mas verla Senén. De la serie de las que más se incrustan en el coco. Ya se han hecho aquí análisis coincidentes con mi apreciación.
    Añado, no obstante, mi primera impresión al verla: el formato se solapa por la textura, que prevalece, ayudada por la composición y puesta en escena. No percibo verticalidad.

Un saludo,