Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 0220

1. 0220

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Bien compuesta y encuadrada, Malu. Me gusta sobre todo el cierre por los laterales. La barandilla y su sombra aportan un detalle sinuoso, curvo, ante tanta línea recta.

Sólo me genera algo de dudas el procesado, aunque entiendo que no tiene que ser fácil dominar la gama de grises producida por la homogeneidad de tonos y la luz ténue que parecen dominar la escena. No sé si en este caso la elección de copia en color hubiera sido la decisión más apropiada.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Su precisa composición le aportan un juego de líneas y planos interesantes, muy cerrada y concreta.

Hasta el reflejo ayuda en su cierre, magnífico. Los "granos" del granito la hacen fotograficamente "rota" de textura.

Saludos.

Magnífica escala de grises, su profusion de líneas y formas, su reflejo y sombras la hacen muy interesante .
    Muy buena.
    Saludos Malú.

Toda la fotografía tiene una armonia que hace que encajen todos los elementos unos con otros, muy buena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola Malu.
    Yo también encuentro muchos elementos destacables en tu buena composición. La ausencia de horizontalidad que nos priva de estabilidad. Una única vertical que nos aporta altura y en torno a la que se organizan esas aproximaciones a diagonal de los peldaños. Las líneas curvas. La que señala Antonio de la barandilla, la ondulada de la sombra o la imaginaria que crea la escalera en su descenso o ascenso.
    Incluye, además, un contraste muy interesante entre la superficie lisa de la izquierda y la aglomeración de puntos del granito.
    Enhorabuena.

Me alegra mucho verte ya por TC.

Un saludo

Hola Malu, ¡que bien que has regresado¡.
    Es una imagen con autoría. El encuadre propone un nuevo punto vista, no renacentista, muy reconocible en ti. Las pureza de líneas y el Byn (ademas de lo dicho de la nueva mirada, no renacentista) me recuerda a las imágenes de Rodchenko.
    Saludos,

Ligeramente, tu imagen me ha recordado a esas escaleras imposible de Escher, gracias al reflejo. Quizás por eso me hubiera gustado que el reflejo hubiera sido más evidente.
    El procesado me genera dudas, quizás por la naturaleza de la imagen, no se si estoy viendo un exceso de procesado o es que la textura es así tan dura.
    Te he de reconocer que esta imagen no me despierta un interés especial, como ocurre con la mayoría de tus imágenes, aunque es más una cuestión subjetiva que otra cosa.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

9. Hola amig@s, muchas gracias por vuestros comentarios y acogida! Estuve mucho tiempo de Hospitales y médicos, ahora ya me encuentro bastante mejor.
    Un abrazo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Cita Iniciado por malu Ver mensaje
    ...ahora ya me encuentro bastante mejor.
    Estupenda noticia, Malu. Me alegro!!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele