Resultados 1 al 9 de 9

Tema: (I) Miscelánea, Santa Fe 2020

(I) Miscelánea, Santa Fe 2020

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Excelente mirada, con un solo pero subjetivo, Antonio, muy sencillo de optar por ello, quitar el bordillo, me despista si aportarme. Repito subjetivo.

Color, texturas, ritmos velados, que crean espacios poéticos, profundidades de campo con mucha calidad fotográfica.

Enhorabuena, amigo. Saludos.

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    Antonio, muy sencillo de optar por ello, quitar el bordillo, me despista si aportarme. Repito subjetivo.
    Totalmente de acuerdo, de hecho después de subir esta copia a TomA CeRo, observando la imagen, pensé lo mismo y la volví a cargar en Ps para eliminar el bordillo. Al mantener la proporción 1:1 se pierde un poco por la derecha, pero el resultado final compensa.

Me alegra que te guste, Senén, es una fotografía con cuyo resultado final me siento muy satisfecho. Así que coincidimos.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Antonio, está genial, añado que esas sombras con sus formas caprichosas le apotan lecturas, imaginación. Como anota Senén también la veo sin el bordo.

Muy buena.
    Saludos

El desenfoque inferior la retuerce en exceso, el procesado construye su gramática pero la parte inferior pide negro, espacio sin narración, insonoro. El color complementario y el binomio definición/desenfoque son un excelente armazón para narrar su misterio, su opacidad.

Saludos Antonio

Hola Antonio.
    Combina lo indeseable, lo irreal y lo distópico. Abandono y desasosiego.
    Opaca, como dice Miguel. La profundidad de campo elegida es decisiva para trasmitir tanta inquietud.

Muy buena.

Saludos.

No es una fotografía que me atraiga, el verde con sus sombras me parece brutal, pero los desenfoques me restan, sobre todo el inferior.
    También es cierto que últimamente estoy algo desencantado con los desenfoques.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La veo como un aroma o esencia visual, difícil de explicar o como cuando saboreas un vino.
    Una especie de sensación para el subconsciente, no hace falta interpretarla, sólo asimilarla.
    Coincido con Senen en cuanto a lo comentado del bordillo pero casi es instrascendente.
    Me gusta.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

9. Hola Antonio, me gusta mucho esta fotografía. Es muy surrealista.
    Destacar el color y esas sombras tan marcadas, onduladas e irregulares que le aportan dinamismo.
    Una buena elección el formato.
    Felicidades!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman