Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 16022020

16022020

El color le imprime cierto atractivo, así como su carácter de espacio urbano, con elementos que lo subrayan. Sin embargo la disposición del color y los elementos en la composición la veo descompensada, no sé, no termina de cuadrarme.

A ver qué dicen los compañeros.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

A los elementos que la componen no les saco interés.

Su composición es algo dispersa, aun teniendo en cuenta sus posible desequilibrios buscados.

Saludos.

Me llamo la atención la atípica distribución de los elementos y formas que se concentran en los extremos, dejando una zona centro-izquierda "vacia"
    La franja naranja parece unir y sustentar la imagen.
    Me parece una propuesta interesante, atrevida diría.
    Gran imagen.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

5. Hola Gustavo, me gusta la composición tan extraña que tiene. La parte izquierda llena de color, líneas verticales y estabilidad. En cambio, la parte derecha con esas motos tan tapadas, como si fuesen personas envueltas en una especie de hábito, (buff!!!, vaya imaginación la mía...), donde las formas que imperan son redondeadas, deformes. La línea naranja en la fachada y el ventilador me sirven como nexo de unión entre ambas partes.
    Muy buena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Es muy interesante y daría para un buen debate, reposado, si estuviéramos en persona (hoy en día una quimera). Carece de equilibrio estructural y de distribución de pesos. Pero no por ello deja de ser intersante.

Un saludo Gustavo.

Me sumaría a ese debate.
    Es tan interesante el empeño y la abundancia de colores llamativos y saturados en esos lugares tan distópicos, industriales...
    Yo cada vez que la veo imagino a los "fantasmas" de la derecha sin descubrir. Habría sido una suerte.

Buena. Me apunto a la desgana de la escena como motivo para pararme.

Saludos.