Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Maniquíes 5754

Maniquíes 5754

No existe nada más desolador que un escaparate de una tienda china.

PD Echo mucho de menos a Malu. Espero que vuelva pronto.

Una estética del caos, con un gusto que muestra una cultura simple y para nada cultivada.

Es tan distante lo que se muestra, que afecta a la propia imagen. Los trozos de un todo son como casillas, cuadros, de un mundo desconexo.

Saludos.
    PD/ creo que malu se le fué su interés por TomA CeRo, como otros antes.
    Última edición por smerino; 12-02-2020 a las 06:25 PM

Bastante desolador Ita. Puede ser que estén en venta estos pequeños hombres y con descuento. Me gusta ese diálogo económico- familiar de alguien venido a desgracia. El reflejo le da profundidad ( no te veo ) , luz y color dan cuenta de la tristeza.

Saludos.

Desconcierto total, que bien refleja esos momentos de crisis, la dejadez, el abandono.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Buen collage de la decadencia consumista de nuestra sociedad. El reflejo de los cristales situa y da contexto.

Estuviste muy hábil para esconder tu reflejo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Una propuesta muy interesante: los maniquies desnudos, el parking sin vehículos, el cartel de las rebajas roto, ...
    Captastes bien la circunstancia o el momento
    No me acaba de convencer, o por lo menos me genera dudas, la parte de las palabras mutiladas. Creo que tendrían que aparecer al completo o simplemente no aparecer. Esto ya es una cuestión de apreciación.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

7. Hola Ita, ya estoy aquí. Gracias por tus palabras!
    Los maniquíes, las personas, compartimentadas. Me imagino distintos tipos de familias en cada grupo, el inicio y el final de las relaciones de pareja. Eso es lo que me viene a la cabeza...
    Me gusta el colorido de la misma, un tanto desvaído, lo que me transmite deterioro, el paso del tiempo en su aspecto de dejadez y los efectos de la crisis.
    Muy buena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman