Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sin "proyecto" fotográfico.

Sin "proyecto" fotográfico.

Lo que uno tiene claro, a veces se encuentra que alguien te lo pone más aún y con un texto preclaro / brillante.

Saludos.

http://www.juanmariarodriguez.com/sobre-el-proyecto/?fbclid=IwAR3nERVGR4l9qzk-IJSa6VVUhEnjmsi3WAnuazfZditLkBVCRPnJodWJ0d4

Buen artículo Senén. Es cierto que los proyectos agobian y en muy pocos casos los he trabajado.

Saludos

Pues vengo a coincidir con lo expuesto en el artículo. Parte del bloqueo del que no termino de salir se debe a mi empeño en definir un proyecto que nunca termino de concretar. Voy de una idea a otra, que a su vez son desechadas antes incluso de hacer la primera fotografía. Al final terminas entrando en una especie de bucle que puede llegar a producir tal desasosiego que busques la excusa más peregrina para ir aplazando día tras día la salida fotográfica. Creo que en estos casos hay que salir a fotografiar por el mismo placer de hacerlo, sin duda es una buena terapia, es más, las ideas más frescas, al menos en mi caso, siempre han llegado estando en la calle, cámara en mano, haciendo fotografía.

Gracias por compartir, Senén.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Pues vengo a coincidir con lo expuesto en el artículo. Parte del bloqueo del que no termino de salir se debe a mi empeño en definir un proyecto que nunca termino de concretar. Voy de una idea a otra, que a su vez son desechadas antes incluso de hacer la primera fotografía. Al final terminas entrando en una especie de bucle que puede llegar a producir tal desasosiego que busques la excusa más peregrina para ir aplazando día tras día la salida fotográfica. Creo que en estos casos hay que salir a fotografiar por el mismo placer de hacerlo, sin duda es una buena terapia, es más, las ideas más frescas, al menos en mi caso, siempre han llegado estando en la calle, cámara en mano, haciendo fotografía.

Gracias por compartir, Senén.

Saludos!
    Asi es.
    Salir para hacer fotografía, no es lo mismo que salir, vivir, y hacer fotografía.

Si vives con una cámara en la mano Antonio, harás fotografía. Sobre todo cuando " no vas ha hacer fotografía", de manera premeditada y organizada.

Un saludo.