Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De choque

De choque

Aprovecho para pedir disculpas por mi poca participación, llevo bastante lio y me cuesta bastante pasar de mis cortos comentarios

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Es dificil Pepe tener la mente predispuesta para hacer fotografía cuando está ocupada y liada con otras tareas.

Esta fotografía está realizada en el mismo lugar de una que hice en 2016, en Monte Igueldo, en mi caso era de dia, aunque con luz escasa. Un plano más abierto, pero con la misma idea. estudio 7567." juegos ".
    Buena pareja.

Saludos.

Efectivamente buena pareja, no la recordaba e ido a buscarla, muy buena por cierto y como bien dices, con una misma idea.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Me gustan el color y los cortes, tanto el inferior como el derecho, sin embargo, en mi opinión, creo que la falta de nitidez y el solapamiento de los coches en primer plano la penalizan.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El color puede ser el tema principal y en edición se pueda sacar todo lo que tiene. vago por los chocones pero no hay algo que me detenga, el personaje ha quedado como fantasma.

Saludos

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Me gustan el color y los cortes, tanto el inferior como el derecho, sin embargo, en mi opinión, creo que la falta de nitidez y el solapamiento de los coches en primer plano la penalizan.

Saludos!
    Efectivamente tiene una falta de nitidez que a mi en este caso no me resta, entiendo que no es uno de los elementos principales, no siempre la nitidez aporta, aqui y es mi opinión no creo que hubiera hecho crecer la fotografía.
    Esta fotografia tiene unas dificultades técnicas e intente aprovecharme de ellas, sabia antes de la toma que se iba a producir ese efecto y no me importo, llevaba dos cámaras y preferí utilizar la que me llevaba a esto.
    El solapamiento es buscado, los coches están parados, cuestión de gustos.
    Mi web

Carl Mydans

El color es tal y como salió de la cámara, no tiene ningún tipo de procesado.
    Mi web

Carl Mydans

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    Efectivamente tiene una falta de nitidez que a mi en este caso no me resta, entiendo que no es uno de los elementos principales, no siempre la nitidez aporta, aqui y es mi opinión no creo que hubiera hecho crecer la fotografía.
    Esta fotografia tiene unas dificultades técnicas e intente aprovecharme de ellas, sabia antes de la toma que se iba a producir ese efecto y no me importo, llevaba dos cámaras y preferí utilizar la que me llevaba a esto.
    El solapamiento es buscado, los coches están parados, cuestión de gustos.
    No dudo que así es como la querías, Pepe. Creo que has demostrado en TC la suficiente personalidad fotográfica como para dejar claro que lo que subes no es fruto del azar. No obstante se agradece la explicación.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Pepe.
    Tiene el encanto de la luz nocturna, colores y una gran composición. Es atemporal.
    Por primera vez en mi vida, je, diría que echo de menos un humano para hacerla genial y más retro.

Saludos

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Hola Pepe.
    Tiene el encanto de la luz nocturna, colores y una gran composición. Es atemporal.
    Por primera vez en mi vida, je, diría que echo de menos un humano para hacerla genial y más retro.

Saludos
    No se si te vale, pero el humano esta, algo desfigurado, pero esta,jajajajaja
    Mi web

Carl Mydans