Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 02022020

02022020

Imagen con potentes reminiscencias icónicas. Futurista y posmoderna.

Con lecturas sociales y de género.

En este caso el blanco y negro le da un carácter atemporal que le va muy bien.

Buena toma, Gustavo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El desorden del fondo y de las figuras la penalizan. Anula ideas.
    Mi ver se queda, en una toma al paso sin mayor aportación fotográfica en su calidad.

Saludos.

Se me queda a camino entre los dos comentarios anteriores, poco puedo añadir. Me desconcierta un poco
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje

Con lecturas sociales y de género.

Buena toma, Gustavo.
    Hola Gustavo

Contiene una buena dosis de ficción y ese misterio que acompaña a los maniquíes. Me gusta mucho. Parecen salidas de aquella fábrica de Erich Hartmann.

Tengo una de maniquíes de ayer mismo. La subiré para nuestra colección

Saludos

6. Hola Gustavo, la humanidad envasada al vacío, eso es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tu fotografía.
    Me parece muy apropiado el blanco y negro. Me encanta el grano que se aprecia.
    Muy buena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

La intencionalidad es clara y da lugar a buenas e interesante interpretaciones y lecturas.
    Pero por otra parte falla la composición. Creo que el encuadre tendría que ser más abierto para dar más contexto o cerrado ciñéndonos únicamente a los maniquies.
    Con este encuadre se queda en tierra de nadie y es una pena.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Gran mirada y mas en un día como hoy, con motivo que luce lecturas profundas sobre la cosificación y el dominio entre los seres humanos. Creo que el encuadre exigía recorte por la izquierda, hasta la maniquí.
    Un saludo Gustavo,