Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El desencanto de un fotógrafo. Fernando Herráez.

El desencanto de un fotógrafo. Fernando Herráez.

Artículo que ejemplifica el ninguneo al fotógrafo y la falta de consideración por una obra fruto de toda una vida dedicada a la fotografía.

Gracias por compartir, Senén.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Artículo que ejemplifica el ninguneo al fotógrafo y la falta de consideración por una obra fruto de toda una vida dedicada a la fotografía.

Gracias por compartir, Senén.

Saludos.
    La certeza de ese ninguneo Antonio, siempre presente, salvo si vas "abrochado / recomendado / apadrinado ", hace que muchos ni nos acerquemos a ese mundo, salvo cuando tropezamos en el error, y rapidamente volvemos a nuestro minientorno.

Saludos.

Hola amigos.
    Os leo desde el móvil. Estoy más ocupada de lo habitual, más trabajo y más cansancio para pasarme un ratito por aquí a escribir algo. Volverá la normalidad pronto.
    No quería dejar atrás el artículo. Curiosamente me lo leyó mi hermana ayer por teléfono desde Madrid. Estoy muy de acuerdo con lo que comentáis.
    En fin, habrá que comprarse el libro.
    Abrazos

Muy habitual en este pais, lamentable, pero muy habitual, Una pena.

Participe como mecenas y tengo unas ganas locas de tener el libro entre manos
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Avisad cuando esté disponible el libro, yo también lo quiero.

Saludos.
    Egon Schiele

Si no recuerdo mal esta para Marzo, no obstante cuando tenga alguna noticia, avisaré
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    Si no recuerdo mal esta para Marzo, no obstante cuando tenga alguna noticia, avisaré
    Gracias, Pepe.
    Egon Schiele