Resultados 1 al 9 de 9

Tema: estudio 865." horizontes ".-horizons-. Xagó. 2019

estudio 865." horizontes ".-horizons-. Xagó. 2019

" la presencia del hombre es la base de toda actividad artística, solo en la fotografía nos deleitamos con su ausencia ". André Bazin
    Última edición por smerino; 30-01-2020 a las 04:37 PM

No cabe duda, Senén, de que tienes una forma muy personal de abordar el paisaje. Lo que veo me gusta, creas un espacio que genera mucha profundidad, rematado al fondo por el cielo, el mar y la carretera, la cual irremediablemente conduce al vacío.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Recuerda a Replicas con sus 2 espacios, su limpieza y su perceptualidad, de lectura interior, sin ruidos.
    El verde y su luz refrescan, se nota el cantábrico (no obstante he ido a Google para no meter la pata).
    Estas imágenes tan personales de naturaleza y los asturianas, con retazos de mar, caminos, ligeramente picadas, las bordas.
    Un saludo Senén,

Hola Senén,
    La carretera intuye la presencia humana, la ausencia es relativa-
    Su luz y color le dan una calma al escenario, carretera y mar inquietan por querer ver mas. Su atmosfera fría, neblinosa y de ventisca le aportan bien a ese horizonte .

Saludos

Una gran elección de la frase, que bien conjuga con la fotografía.
    Naturaleza por doquier con ese verde que tan bien dominas y la genialidad de ese pequeño trozo de carretera que se pierde en el infinito nos indica la no presencia del ser humano en la fotografia pero deja huella de ella.
    Muy buena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola Senén.

Los colores me encantan; la luz también. El horizonte centrado (el tramo que se ve y el que continúa tras la tierra, fuera de la vista) se basta para compensar sus pesos.
    Corté en la parte inferior pero se vuelve menos imponente.

Saludos

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Hola Senén.

Los colores me encantan; la luz también. El horizonte centrado (el tramo que se ve y el que continúa tras la tierra, fuera de la vista) se basta para compensar sus pesos.
    Corté en la parte inferior pero se vuelve menos imponente.

Saludos
    "Aguantar" ese horizonte en el medio, apostar por que el cielo no se achique y el apoyo del pequeño terraplen de tierras, en un picado hacía arriba, amiga Ita, es una de las claves de como la carretera nos lleva al mar y al cielo.

Saludos..

Una buena idea pero para mi gusto falla la ejecución, echo de menos más aporte de la carretera y algo menos de superficie verde.
    Me imagino en ese lugar realizando toma tras toma hasta alcanzar "mi foto"
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

9. Hola Senén, Asturias, mi tierra chica!! La playa de Xagó, qué buenos recuerdos!!
    Me gusta el verde tan luminoso del prado contrastando con el cielo nublado y el mar.
    Ese trozo de carretera me da la sensación de que yendo por ella caeré al vacío. Me genera inestabilidad.
    Muy buena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman