Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 180120

180120

Me parece una propuesta muy interesante, Gustavo.

Los desenfoques tan extremos, las cruces -tan recurrentes en tu fotografía- y ese primer plano, enfocado, que se contrapone, en el que el murete dibuja la firma del diablo invertida (/\), junto a ese pájaro, oscuro e inquietante. Para cerrar ese procesado duro, descarnado, sin concesiones.

Me parece una magnífica metáfora de la dualidad entre el bien y el mal, desde una estética misteriosa e inquietante.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Una fotografía que me llama la atención por tener tantos elementos en muchos casos contrapuestos pero que se unen perfectamente.
    La combinación pájaros y cruces siempre me me ha llamado la atención, me resulta una combinación muy potente
    Me encanta el byn que has hecho .
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La simbología es poderosa pero la parte inferior no acaba de resolverse.Suelo visitarla, tiene iconografía romántica.
    Saludos Gustavo

La miré varias veces Gustavo y no soy capaz de superar su resolución fotográfica.

Sus simbologías son buenas. El problema, para mi mirar es, que no me convencen los encuadres, la gama tonal y los focos.

Saludos.
    Última edición por smerino; 18-02-2020 a las 10:50 AM

Las cruces y el pájaro son el meollo de la cuestión. Se conjuntan bien, se retroalimentan en las posibles interpretaciones. Es por eso que a partir de esos tres elementos y sus sustentos compositivos, todo lo demás sobra, no aporta, por lo contrario despista del gran interés primigenio.
    La técnica y la edición muy adecuados.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag