Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Berlin 6714

Berlin 6714

Me lleva a emociones diversas, melancólica, romantica, silenciosa; los árboles opacan a un mundo de tristeza. Arrancarle el alma a una fotografía se me hace difícil.

Saludos Miguel.

Nada más ver esta fotografía pensé, espacio de paises del este.
    Ese bosque confinado, verticalidad con las esbeltas ventanas. . .

La parte de salida de la imagen por su derecha, me da dudas, no me cierra. puede tener su misterio, pero la mire varias veces y no me aporta.

Saludos.

Su calidad cromática me parece magnífica. Al contrario que a Senén me gusta cómo se desvanece la escena sobre la derecha del encuadre. Lo que en este caso no me aporta son los triángulos configurados en el tercio inferior, por más que intento conciliarlos con la imagen no lo consigo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Una fotografía que tiene un ambiente melancólico, la veo correcta pero no me termina de llegar, me falta algo.
    Haciendo pruebas con el encuadre, veo otra imagen si recortamos un poco más abajo del primer tronco, con ello hacemos desaparecer esos triángulos que comenta Antonio que yo tampoco los veo.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Sin duda, el desvanecimiento progresivo es lo mejor de la imagen y quizás prolongarlo ampliando el encuadre por la derecha hubiera sido acertado, o eso es lo que me pide el cuerpo.
    No creo que el formato casi cuadrado sea la mejor elección.
    A pesar de comentado, me parece una fotografía estupenda.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag