Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 012020

012020

Hola Gustavo, te he visto mejores nocturnas en fb. Esta, a pesar del valor que tiene su composición, se me queda corta en calidades fotográficas.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Creo que los silencios en no comentarse lo definen, no es fotografía muy elaborada.

Saludos.

Gustavo, creo que a la imagen le falta rotundidad técnica, quiero decir que o esta totalmente siluetado el paisaje o esta totalmente definido. Esta a medio camino.
    Probablemente se le puede sacar más partido: al cielo estrellado, la vegetación, etc.; requiere trabajo, pero para ello debemos estar convencidos de que el punto de partida -composición- nos convence.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Gracias Compañeros.
    Cuando salgo con proyecto de fotografiar la vía láctea, con toda la preparación que ello demanda porque nada se puede dejar al azar en lo que está en nuestras manos pero el tiempo jamás de los majaces podremos controlarlo y en especial en la alta montaña. Esta fotografía y otras las recopilo en una serie que llamo "Frustraciones Nocturnas" por hacer algo en la noche en que la vía láctea es esquiva por factores climáticos. Los comentarios al respecto son muy válidos y los agradezco enormemente y una vez decida término a la serie haré los ajustes necesarios.

Saludos .