Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Caac-5669

Caac-5669

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, esta mañana.

Genial, que bien la has visto y que suerte has tenido, todo esta replicado, hasta los reflejos en las ventana.
    Tiene un cromatismo que ayuda mucho y aumenta la calidad de la imagen, tiene una calidez que la hace fácil de ver.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Es una imagen con suerte, pero quien no la busca no la encuentra.
    Tiene una sincronía casi perfecta de los caminante respecto del edificio.
    Los reflejos en las ventanas superiores hacen que la imagen sea menos urbana.
    Como muy bien dice Pepe, el cromatismo calidez y buena visualización
    Gran imagen.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Sí, sí, suerte... Eso le decían a Bresson

El trabajo es lo primero para obtener imágenes de interés, así como saber lo que se pretende transmitir.

Fotografía con la medida como motivo, me parece genialmente atractiva. No se olvida.

Enhorabuena Ita.

Saludos.

Un ritmo visual que ni preparado saldría asi. Cada personaje una historia, una familia nómada o dispersa en la modernidad o el pasado en presente.

Muy buena, está genial .

Saludos Ita,

Magnífico ritmo y concreción en el instante decisivo.

Felicidades, Ita. Estupenda imagen.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Sí, sí, suerte... Eso le decían a Bresson
    Hola Ita ¿es preparada? no pasaría nada, pero si me gustaría saberlo.
    Si fuera preparada...¿que comentarios habría habido?
    Lo digo porque parece que los comentarios recurren al azar para asociarlo al concepto de aura de Walter Benjamin.
    ¿La calidad es el azar?
    ¿El azar es un valor estético?
    ¿Que opináis?
    Saludos

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    Hola Ita ¿es preparada? no pasaría nada, pero si me gustaría saberlo.
    Si fuera preparada...¿que comentarios habría habido?
    Lo digo porque parece que los comentarios recurren al azar para asociarlo al concepto de aura de Walter Benjamin.
    ¿La calidad es el azar?
    ¿El azar es un valor estético?
    ¿Que opináis?
    Saludos
    El azar existe y es fantástico, desde el momento en que lo que tu ves no es casi nunca lo que exactamente "ve la cámara", pienso.

Aparecen elementos no vistos, nuevos. Y lo comento incluso, desde mi hacer fotográfico, que es muy estático casi siempre. Muy de "pescador".

No creo que la calidad sea el azar, la calidad es algo acumulativo, suma de factores varios, uno de los más determinantes el talento del fotógrafo. Sobre el valor estético del azar, pienso que si lo es.

Saludos.
    Última edición por smerino; 15-01-2020 a las 03:44 PM

La imagen es muy buena con azar y sin azar. Si esta preparada se ha tenido la capacidad creativa para componer mentalmente una imagen.
    Si es al azar se ha tenido también la suficiente capacidad de observación para saber discriminar un momento determinado y de alguna manera también hacer una buena composición mental, anticipándose.
    Esto vale para esta imagen y la forma que planteamos la fotografía en este foro, no vale en todos los casos.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag