Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Caac-5669

Hola Miguel.

No, no es preparada. Son desconocidos, fotografía de calle, ni más ni menos. Los vi acercarse y supe que "había fotografía". Es un lateral del edificio del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, ubicado en el monasterio de la Cartuja. Conviven en el recinto este instituto, la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) y el CAAC.

Sobre tus preguntas, creo que alrededor nuestro aparecen momentos, situaciones excepcionales que nos atraen y apelan a ser fotografiados por su especial singularidad. ¿La calidad es el azar? La calidad pasa por ser sensibles a estas excepciones y ser capaces de captarlas con la cámara y transmitirlas. Ahí imagino que aparece un gran fotógrafo/a, más grande cuanto más momentos así sea capaz de captar, de sentir, de percibir. (No es mi caso )

El azar puede ser un valor estético igual que puede serlo componer un bodegón, un retrato, una fotografía de estudio…

¿Qué comentarios habría tenido de ser preparada? No lo sabemos, seguramente habría recibido otros juicios estéticos, tendría otros valores para su creadora y para sus espectadores.
    Sobre el concepto de aura que traes, si planteas cuál de las dos formas sería más "auténtica", pienso que no podrían ser comparadas.

Gracias a todos por los comentarios.
    Abrazos.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Hola Miguel.

No, no es preparada.

¿Qué comentarios habría tenido de ser preparada? No lo sabemos, seguramente habría recibido otros juicios estéticos, tendría otros valores para su creadora y para sus espectadores.
    Sobre el concepto de aura que traes, si planteas cuál de las dos formas sería más "auténtica", pienso que no podrían ser comparadas.

Gracias a todos por los comentarios.
    Abrazos.
    Pensé con el paso de los dias que podía ser preparada, es geometricamente perfecta, ¡¡¡ casi imposible ¡¡¡. Miré los pies, los cuerpos y no me cuadraba el ser preparada.
    Los valores los tiene, muchos más, para mi ver, al ser toma directa.

Saludos.