Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cierre 2019

Cierre 2019

Con esta fotografía, quiero cerrar este 2019 y desearos, que el próximo 2020 sea una año de felicidad y que la buena luz os acompañe siempre.

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Buen fin de año y mejor entrada para el 2020, Pepe, gracias.
    Cierras el año con una buena fotografía. Lo primero que he pensado es que le podrías haber dado más vida a ese cielo pero después me he dado cuenta que va acorde con el tono de la arquitectura. Aprovechas muy bien esos espacios urbanos de "cerrado pro fin de temporada" y es increible el efecto decisivo que da a la imagen el coche cubierto con la lona.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Igualmente, Pepe!! Feliz 2020 a tí y a todos los miembros de TomA CeRo. Que la inspiración os sea propicia a todos.

Respecto a la fotografía vengo a coincidir básicamente con lo dicho por JV. Añadiría que tiene una magnífica composición.

Abrazos!!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Buen 2020 a todos.

Correcta, con un color interesante, controlado.
    La fotografía es algo USA, su género conocido, me condiciona su resultado, me pediría más concreción, menos elementos, incluido el sol de la izquierda que me distrae.

Un saludo.

Muchas Gracias Pepe y para todos feliz nuevo año.

Abundante geometría donde el auto modifica las formas y le aporta el color .

Saludos

Buenos días de año nuevo, fotógrafos.
    Muchas gracias, Pepe, por tus buenos deseos. Vayan también los míos para todos. Que tengamos un buen año y oportunidades para contribuir al bien de los demás.

Tu foto me encanta. ¡Es una escena muy cinematográfica!
    Tiene un importante punto de simetría inicial con el eje en la mediana de los dos aparcamientos y desde ahí va creciendo. (El macetero está en su sitio. Como todo). Equilibrio absoluto a lo largo de la composición. Tenemos una diagonal potentísima de abajo arriba, de izquierda a derecha. Impecable reparto de pesos, en el que también la luz y las sombras han querido colaborar. Profundidad. Los planos alternándose despacito, sin molestar. Limpísima.
    Enhorabuena.

Abrazos a todos.

Que bien lo has visto y representado.
    En este tipo de fotografías siempre voy en busca de simetrías, aunque en ocasiones, todo lo contrario, en romperlas, pero siempre en la búsqueda de equilibrios, (aunque no siempre se consigue) y añadiendo algún elemento que se diferencie del resto como en este caso es el coche y además cubierto.
    Esto es Alemania, en este año, Agosto, de vacaciones.
    Mientras la familia dormía me levante y salí a ver que conseguía, al llegar a este lugar y ver el coche cubierto, luz, etc... me recordó a Shore, hice un par de fotografías y continué buscando, pero me que con el run run de que había algo que se escapaba, volví al día siguiente y realicé esta y curiosamente lo que se me escapaba es lo que has marcado, el punto donde se cruzan las líneas. Es curioso pero has visto lo mismo que yo busque.

Gracias a todos por comentar
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Magnifica lectura de Ita y magnifica foto y comentario del autor, gracias.El equilibrio o su cuestionamiento es, a mi ver, la base, el fundamento, de toda obra y aquí esta muy bien conseguido formalmente. Se nota que es una fotografía meditada compositiva y cromáticamente.

Un saludo Pepe