Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Espinho 6544

Espinho 6544

Imagen equilibrada y bien ejecutada. La composición me parece atractiva e interesante. El zócalo aporta ritmo y tiene una cualidad caleidoscópica muy sugerente.

En su sencillez y el gusto en la composición radica su encanto.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Demasiado formal, escueta y plana para mi gusto. Se que otros compañeros verán virtudes en lo que yo veo lastres, pero supongo que eso trata la "condición humana"
    Un saludo y un Feliz 2020, Miguel.
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

En este caso la perpendicularidad debe ser milimétrica y le noto cierto desface en el piso . Sus elementos y formas geométricas hacen un juego interesante.

Saludos

Siendo correcta y cuidada, no me despierta mucho interes Miguel, se me queda en lo formal estricto. Lo cual es una virtud.

Luces con calidad y un resultado amable.

Saludos.

Lo siento, Miguel, no me parece completa, no sé decirlo mejor. Has subido el listón de Espinho tan arriba que no debe ser fácil mantenerlo. De todos modos, no creo que te quejes con el pueblo Te está dando grandísimas fotos.
    Saludos.

Estoy entre el bien y el mal, hay cosas como esa bajante que corta zócalo que me gustan mucho, pero poco más.
    La luz me quita mucho valor, me parece plana, sin embargo la construcción que realizas con las diferentes formas geométricas me parece muy buena.
    No se...
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

A mi la imagen si me resultaba interesante perceptualmente, especialmente la sustracción del volumen y del color en la bajante sobre el plano del zócalo.
    Saludos