Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 191226

191226

Fotografía con un marcado simbolismo y un buen blanco y negro.

En el plano conceptual la veo muy lastrada por convencionalismos. Demasiado para mi gusto.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Me interesaría más sin la vela, por el desenfoque y la luz del rayo.

Como la presentas me parece algo manida de concepto, pienso como Antonio.
    La puesta en escena es al uso, eso le quita creatividad y más en 2019.

Saludos.

En el análisis me quedo con algo de lo comentado por Antonio y Senen. Es una buena imagen en blanco y negro sin margen a la novedad, lo que no deja de ser una buena imagen. Como dice Senen, sin la mano sujetando la vela sería una imagen que ganaría enteros, porque ese rayo de luz que atraviesa el crucifijo es realmente fantástico. También me genera dudas el viñeteo.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Es una fotografía que no por ser más convencional no tenga su “valor” a mi me gustan con esa mano apareciendo, entrando de fuera hacia dentro del encuadre, a modo de ofrenda.
    Lo que si que me chirría es el viñeteo aplicado, no digo de no aplicarlo, pero si de otra manera.
    Cuestión de gustos.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola Gustavo.
    Vengo a coincidir con Pepe y un poco con los de arriba en cuanto a que no nos conmueve. Claro que cómo va a conmovernos si es una institución, fe aparte, de naturaleza involutiva, cuyas imágenes se repiten desde siempre
    Podría ser desde los años 30 de aquellas de la Semana Santa de Capa, hasta Koudelka o García Rodero.
    Me gusta. El viñeteo, en mi opinión, le queda bien a la estética de la ceremonia.

Saludos.
    Última edición por Ita; 04-01-2020 a las 11:15 PM