Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: estudio 2519." porterias ".-goal-. Gijón. 2019

Saldando mi promesa

No veo más allá de una puesta en escena.
    El color fosferescente no lo veo trascendente en ningún sentido.
    Sólo el balón, por su color azul, rompe con la tendencia de color y le da un cierto plus de ruptura.
    Dentro de la intencionalidad del autor, el foco de la parte superior creo que no aporta a la escena.

Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cita Iniciado por Fortimbras Ver mensaje
    Saldando mi promesa

No veo más allá de una puesta en escena.
    El color fosferescente no lo veo trascendente en ningún sentido.
    Sólo el balón, por su color azul, rompe con la tendencia de color y le da un cierto plus de ruptura.
    Dentro de la intencionalidad del autor, el foco de la parte superior creo que no aporta a la escena.

Saludos
    Toda imagen realizada, hecha de hacer, por un fotógrafo con un cierto oficio, aporta preguntas, las respuestas son siempre del espectador. El autor tiene las suyas, por supuesto, a veces las expresa en confianza, si no, su labor termina con la muestra de la fotografía o con meterla en una caja.

Por eso, cuando observo rotundos juicios y muy dispares, siempre pienso en que las respuestas son de individuos particulares y por tanto únicas.
    Otra cosa es, con que quedarse o no quedarse con ninguna opinión de terceros, y permanecer con la tuya, que es en ocasiones cambiante con el tiempo.

Cada mente lee de una forma, pienso que toda imagen se puede simplificar y hacerse vulgar, sin que diga nada, sin que aporte nada, no valer para nada, ( dando por supuesto que una fotografía nunca "vale" para nada material, no tiene uso), siempre cada mente mira de una forma.

Todo esto me lleva a que una imagen es ella y no cambia por las lecturas de terceros, de cualquier signo, sí se puede sumar al acervo de ciertas personas. Esa es el objetivo del autor, en este caso. Si no normalidad, todo continua igual. Relatividad.

Saludos.

Senen

Parafraseando a Mariano José de Lara, sólo soy "un pobrecito visualizador" sin mucho recorrido. Tu foto ha tenido muy buena acogida por el resto de miembros, creo que puedes estar satisfecho por el trabajo realizado

Un saludo.
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cita Iniciado por Fortimbras Ver mensaje
    Senen

Parafraseando a Mariano José de Lara, sólo soy "un pobrecito visualizador" sin mucho recorrido. Tu foto ha tenido muy buena acogida por el resto de miembros, creo que puedes estar satisfecho por el trabajo realizado

Un saludo.
    Nadie es más o menos que nadie, en expresiones creativas, amigo José Vicente, las inteligencias son varias, no te creas lo de "pobrecito visualizador".

La satisfación está en uno mismo, por eso las subimos a TomA CeRo, porque pensamos que el trabajo se lo merece.

Saludos.
    Última edición por smerino; 04-02-2020 a las 06:19 PM